El equipo de Catering Zetallones, el catering de Ensuma, acudió a la Feria Internacional de Innovación y Tecnología al servicio de los cuidados, que se celebra en Zamora.
Con sede en Toro y Valladolid, esta empresa emplea a personas con discapacidad o problemas de salud mental. La organización debe su nombre a la actriz Catherine Zeta-Jones que en su día había admitido tener trastorno bipolar.
El pasado 23 de septiembre no se ha querido perder el servir el catering en esta feria que sirve de muestra de los mejor gastronomía de Zamora. En palabras del gerente de la organización, Viñayo Blanco, su formidable equipo nace del compromiso de atender a “personas con problemas de salud mental, personas con discapacidad, víctimas de la violencia de género o personas con dificultades para la inserción laboral” y suelen darse a conocer por el boca a boca.
La empresa ofrece menús para mayores, comida para llevar o menús a domicilio. Puede organizar cualquier tipo e evento a medida, ya sea un catering para empresas, coffee break, comidas, cenas de trabajo y celebraciones familiares.